$225.000.000
UF 6.897,40

(308) Viña del Mar – Chorrillos . Casa

Descripción

Vendo casa aislada, de dos pisos, ubicada en sector Chorrillos barrio residencial y comercial. vivienda de albañilería estucada en primer piso y tabiquería de madera en segundo piso, con cubierta de planchas onduladas de zinc, con revestimiento exterior de estuco y pintura. En la propiedad existe además de la vivienda principal una construcción con destino garaje y pieza de servicio y otra con destino lavandería y baño de servicio. Cierre antejardín y perimetral opaco, con estacionamiento para dos vehículos al interior de la propiedad. La casa principal es de albañilería y madera, posee revestimiento exterior de estuco de hormigón.

Características

Primer Piso: Con una distribución de sala de estar, comedor, cocina con comedor de diario, 4 dormitorios, 2 baños y escritorio en primer piso
Conformado por muros exteriores de albañilería y tabiquería de madera interior, radier de hormigón, marcos y puertas de madera, Marcos y ventanas de madera en pavimentos de parquet de madera en zonas secas y cerámico en zonas húmedas, revestimiento de cielo entablado de madera y enlucido de yeso. Revestimiento de muros estucos y pintura. En el comedor y cocina marcos de ventana metálicos.

Segundo Piso: Conformado por un dormitorio con closet y un baño, muros y tabiquería de madera, en dormitorio revestimiento de piso alfombra, muros papel mural y pintura. Mantención general en buen estado.

Pieza de servicio, albañilería estucada, pavimento cerámico y cielo de losa de hormigón estucada, ventanas de aluminio.
Cubierta de plancha de Zinc ondulada. Mantención: Buena.
Garage: Para dos vehículos, estructura de pilares y losas de hormigón, con tabiquería de madera. Porton de madera y cobertizo de estructura metálica y plancha traslúcida.
Excelente Mantención, lavandería y baño de servicio: En albañilería y bloques, estucos, ventanales de aluminio, pavimento cerámico.

Superficie Terreno 400 m2
Superficie Construida 175 m2