$309.760.230
UF 9.500,00

(334) Viña del Mar – Miraflores Bajo – Casa.

Descripción

Vendo amplia y remodelada casa ubicada en barrio residencial de Miraflores Bajo. La propiedad cuenta con su cocina completamente remodelada, con pisos de porcelanato y cerámicas en sus muros, muebles nuevos con encimera de granito natural rosa del salto.
Electrodomésticos de cocina: horno eléctrico, cocina a gas, campana decorativa de Albín Trotter, refrigerador y lavavajillas. Dispone de un lavaplatos bajo cubierta de acero inoxidable y grifería nueva. Además de nueva instalación de gas y circuito eléctrico para horno e instalación de agua para refrigerador.
Sus baños están completamente remodelados, con sus pisos y muros de porcelanato y cerámica. También cuentan con muebles nuevos; vanitorios, tina roca y shower de vidrio en baño suite, griferías, columnas de ducha, luminarias y accesorios. En baño de servicio se cambió a porcelanato y cerámica en muros.
Posee marcos de ventanas, protecciones y alfombras nuevas. Se cambiaron y repararon todas las barandas, se mejoró piso de quincho. La Logia con nuevo
calefón Hidro Junkers de 16 litros con gas natural, lavadero e instalaciones, los estacionamientos con cambio de cubierta, el portón eléctrico con motor y rieles nuevos.
La propiedad cuenta con pintado nuevo tanto en su interior,como en el exterior de su fachada, incluyendo la piscina. Fumigación completa contra termitas con garantía de 5 años.
Se encuentra cercana a uno norte, supermercados, colegios y universidades.

Características:
.
965 m2 Terreno
200 m2 construido
4 Dormitorios (1 de servicio)
3 baños
Living – comedor.
Cocina remodelada.
Quincho
Piscina con cocina y baño.
3 Bodegas.
Estacionamiento para 2 vehículos.