ALGARROBO. BAHIA DE ROSAS. VENTA DPTO 4D 2B PISO 3 CON VISTA.

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende departamento tres dormitorios, dos baños, estacionamiento y bodega ubicado en Condominio Bahía de Rosas, comuna de Algarrobo. Metros construidos totales: 108 m2. VALOR: UF 7.500.

Se vende impecable departamento, ubicado en un lugar soñado e inigualable, en el icónico Condominio Bahía de Rosas de Algarrobo, cuya construcción, estilo mediterráneo morisco, se encuentra rodeado de naturaleza, emplazado entre el bosque y el mar. El Departamento está en tercer piso, lo que permite una grandiosa vista panorámica hacia la Bahía de Algarrobo, sus espacios con terminaciones originales en buen estado incluyen ventanas de aluminio calefacción por chimenea, acogedor living – comedor – terraza abierta con conexión a habitación principal, amplias 3 habitaciones y cómodos 2 baños bien equipados. El departamento tiene a disposición una “cabina náutica” con baño incluido, un estacionamiento en superficie y una bodega.
El Condominio Bahía de Rosas, posee una conectividad a los servicios comerciales cercana y fluida, dentro de su área, se encuentran variadas zonas de entretenimiento como canchas de tenis, piscina, piscina temperada, sauna, quinchos, en definitiva, el departamento está ubicado en un lugar privilegiado, el ambiente perfecto para compartir en familia y desarrollar una vida confortable y segura.

Encuentra tu lugar en la ciudad
Propiedades FRANCO