ALGARROBO. SAN ALFONSO DEL MAR. VENTA DPTO 4D 3B CON ESTACIONAMIENTO

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende departamento con cuatro dormitorios y tres baños ubicado en Condominio San Alfonso del Mar, comuna de Algarrobo. Metros construidos: 98 m2. Metros totales: 115 m2. VALOR: 7.200 UF.

La propiedad ofrece living-comedor integrados. Cocina tradicional equipada y amoblada con horno eléctrico y encimera a gas . Terraza abierta con vista al mar y a la laguna del condominio. Dos habitaciones principales con baño en suite con vista al mar y conexión a la terraza. Todos los dormitorio con closet. Ubicado en San Alfonso del Mar, este recinto cuenta con más de 1.300 apartamentos en 11 edificios, todos orientados hacia el mar y con vista a la laguna. Además cuenta con un estacionamiento y bodega, . Elegante departamento con excelente estado de conservación, terminaciones de calidad superior
Cada edificio cuenta con playa privada, embarcadero y piscinas. Además de la laguna, San Alfonso del Mar ofrece gran cantidad de equipamiento, una playa con piscina temperada (que además es la pirámide vidriada más grande del país), variados restaurantes, equipamiento deportivo, toboganes acuáticos, supermercado, embarcaciones, vigilancia las 24 horas del día, spa, entre otras comodidades.

Gastos comunes promedio: $270.000
Contribuciones trimestrales: $240.000

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO