Arrendamos hermoso departamento 3D 2B 1E 1B 1er Piso. Cumbres de Huechuraba.

Descripción

Excelente departamento de 74 m2 + 3.80m2 de terraza, ubicado en primer piso, vista poniente a un hermoso jardín interior con grandes árboles, 2 piscinas y juegos para niños.
Al ingresar al departamento llegas a un hall central que conecta con el living comedor, cocina y pasillo de distribución. La propiedad consta de 3 dormitorios con closet, el principal con baño en suite, existe un cuarto closet muy espacioso y bien organizado ubicado en el pasillo y baño completo para visitas. La cocina está remodelada con lavaplatos de 1 1/2 fondo, cocina, encimera, horno y campana en excelente estado de conservación. Se incorporó un mueble de cocina lateral con la misma línea de diseño que el original, todos con cubierta de porcelanato negro, cerámica en todos los muros. El gas es distribuido por la empresa Metrogas.
El piso de todo el departamento es flotante y está recientemente renovado. Los ventanales son tradicionales, a excepción del segundo dormitorio que cuenta con termopanel. Toda la luminaria del departamento quedará con lámparas con focos metálicos bidireccionales. El estacionamiento está en superficie frente al departamento, la bodega en subterráneo.

El condominio consta de 7 torres de 4 pisos cada una, con ascensor y estacionamientos tanto subterráneos como en superficie, club house, 2 piscinas para niños y adultos, amplias áreas verdes, conserjería y accesos controlados las 24 horas.

Dentro de los servicios que ofrece el entorno, se destaca el supermercado Tottus que está al lado del condominio, con múltiples servicios tales como, farmacias, restaurantes, veterinaria, entre muchos otros.
A media cuadra el Grace College, y muy cercano en Lincoln College, jardines infantiles y mall plaza Norte.
Amplia red de locomoción de acercamiento a Metros Vespucio Norte y Los Libertadores.