ARRIENDO AMOBLADO 1D SANTIAGO CENTRO

Descripción

Lindo y acogedor departamento amoblado en una excelente ubicación cercano al barrio cívico en la comuna de Santiago Centro.

– Los primeros 3 meses el valor del arriendo será de $290.000, de ahí en adelante, el valor será de $300.000
– Gastos Comunes: $48.000 (Más consumo de agua caliente)

Cuenta con 38m2 distribuidos en 2 ambientes separados por una puerta de corredera. Estar-comedor con cocina americana y 1 dormitorio. Terraza con acceso a estar y dormitorio. Piso de porcelanato.
La cocina es del tipo americana e incorpora mesa plegable, horno y encimera eléctrica de 2 platos, campana extractora, microondas, refrigerador y freezer bajo la cubierta del mesón, amplios gabinetes y repisas y menaje de cocina.
Estar-comedor con futón, calefactor y ventilador.
El dormitorio cuenta con 2 closets, cama de 2 plazas con velador y ropa de cama, el baño se divide en 3 zonas: vanitorio con mueble suspendido, receptáculo con mampara de vidrio y wc independiente.

Condominio Edificio Moneda Torre II data del año 2017, está emplazado en un sector de alta plusvalía, con excelente conectividad vial y cercanía a todas las bondades del entorno inmediato. Se encuentra cercano a 3 estaciones de metro: a 500m de Los Héroes (L1), a 520m de La Moneda (L1) y 500m de Santa Ana (L2 y L5).
Cuenta además con un completo y variado equipamiento comunitario: 4 ascensores, piscina, sala multiuso, sala de cine, sala de estudio, quinchos, lavandería, terraza panorámica, estacionamientos de visitas. Cámaras en todos los pisos, accesos controlados, seguridad 24H.

Requisitos (Titular y codeudor):
– La renta líquida mensual deberá ser tres veces el valor del arriendo
– Fotocopia cédula de identidad por ambos lados
– 3 últimas liquidaciones de sueldo con firma y timbre del empleador
– 12 últimas cotizaciones previsionales con RUT del empleador
– Certificado de antigüedad laboral o contrato de trabajo con firma y timbre del empleador
– “Informe Platinum 360” con antecedentes comerciales intachables
– Certificado de antecedentes (Titular)