ARRIENDO DE LOCAL COMERCIAL VALPARAISO

Descripción

Excelente local comercial ubicado en Av: Pedro Montt comuna de Valparaíso , afluencia de publico , movilización, este local esta ubicado en el Corazón comercial de la comuna de Valparaíso , Plaza de Armas, Rodoviario, Congreso, iglesias todo en esta gran avenida . Local ideal para Caja Compensación , Caja de Ahorro, Sencillito, Servipag, Agencia de Polla / Lotería , o bien local de Abarrotes o cualquier otro uso comercial .
Cuenta con Bóveda con caja fuerte .
Cuenta con dos baños , hombre y mujer, cocina, oficina. aire acondicionado.

Propiedad en Canje con oficina de Corretaje de Santiago.

Interesados enviar correo electrónico para informar antecedentes que se requieren para arrendar.

precio REBAJADO DE 73 UF a 53

CONDICIONES DEL ARRIENDO
Plazo: Vigencia mínima 12 meses. Renovación automática a la fecha de expiración por otro período de 12 meses de común acuerdo
Renta: UF 53 mensuales.
Reajuste: se hará cada 6 meses en la misma proporción a la variación que haya experimentado el índice de Precios al Consumidor (IPC)
Garantía de Arriendo: 106 UF equivalente a dos meses la renta estipulada.

ANTRECEDENTES SOLICITADOS
En caso de que el arrendatario sea una Persona Jurídica deberá presentar Carpeta Tributaria de la empresa, Balance 2019 con Renta 2020 y prebalance 2020. Además, los socios presentaran Estado de Situación Personal con sus respectivos respaldos.
En caso de que el arrendatario sea una Persona Natural deberá presentar Certificado de Antigüedad y Cargo vigente. Si sus ingresos son Variables (Sueldo Fijo + Comisiones) deberá presentar respaldos de los últimos 12 meses
En ambos caso, Persona Jurídica o Persona Natural deberán presentar los Informes de Dicom. Si es una Persona Jurídica los informes de Dicom deben ser de la empresa y de los socios.
Fiador y Codeudor Solidario con Informes de Dicom y demostrar ingresos mensuales equivalente a 4 veces el valor del canon de arriendo.