Arriendo Departamento 140 m2, 5 Habitaciones, Viña del Mar

Descripción

Arriendo amplio y cómodo Departamento como nuevo, ubicado en Condominio Mallen, con una espectacular vista a la ciudad o océano, ideal para ver los fuegos artificiales de año nuevo. Para realizar visitas debe acceder por Plaza Miraflores tomando calle Lusitania hacia el norte, hasta llegar a la barrera de seguridad del recinto, la cual funciona las 24 horas del día. También lo pueden hacer por calle El Palto y Calle 4. El condominio esta a una distancia de ocho minutos del centro de Viña del Mar y a siete minutos del Mall Marina Arauco, por ende mismo tiempo al borde costero. Cinco minutos supermercado Jumbo, Easy, farmacias, establecimientos educacionales como la Universidad Adolfo Ibañez y Colegio de los Sagrados Corazones Padres Franceses, locales comerciales, estaciones de servicio, Carabineros y de un Cuartel de la PDI.

Inmueble consta de un amplio Living comedor con piso cerámico, hall de entrada, Terraza cerrada con piso cerámico, cuatro Dormitorios con piso flotante, tres Baños, principal en suite matrimonial, Cocina ampliada, equipada con muebles y cocina encimera, piso cerámico y logia, dos Estacionamiento, uno techado y otro descubierto y una bodega.

Materialidad del edificio Hormigón armado y cuenta con un ascensor.
Tiene una Superficie de ciento cuarenta metros cuadrados.

Gasto Comunes ciento noventa y cinco mil pesos.

Equipamientos y Servicios del Condominio Mallen: Club House, Salas Multiuso, Ciclovías, Cancha de Tenis, Multicancha, Piscinas adulto y niños, Zona de Picnic con Quinchos para asados y lavandería.