Arriendo Departamento 65 m2, 2 Habitaciones, Viña del Mar

Descripción

Arriendo Departamento año corrido, con primerísima vista panorámica al mar, en excelente sector residencial, turístico y tradicional de Viña del Mar, ubicado en el corazón de calle San Martín esquina 12 Norte, Edificio Torres de Miramar, muy cerca de la atracción turísticas Muelle Vergara siendo uno de los paseos a orilla del mar más visitados y de la playa Acapulco. Edificio está en un lugar estratégico muy cerca de restaurantes de alta gastronomía, playas, y a pocas cuadras del Casino de Viña del Mar, por ende misma distancia de Av. Perú, el paseo también tradicional de Viña del mar, la cual se caracteriza por su larga extensión del borde costero, llegando a la playa Acapulco en donde se puede seguir disfrutando de la caminata y paisajes.

Edificio cuenta piscina, áreas verdes, gimnasio, juegos infantiles, cancha de tenis, quinchos, sala de eventos, lugares de esparcimientos y estacionamiento de visita. Conserjería las 24 horas del día y cámaras de vigilancia, lo que brinda confianza y seguridad.

Inmueble consta de un Living comedor, terraza amplia abierta, dos dormitorios, dos baños, uno principal en suite matrimonial, Cocina, más un Estacionamiento subterráneo con conexión directa al edificio y bodega.

Departamento tiene una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados
Gasto común ciento sesenta mil pesos e incluye agua caliente