Barrio Lastarria, calle Rosal

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS !!
EDIFICIO PATRIMONIAL DE CONSERVACIÓN HISTORICA, construIdo en el año 1928, muy bien cotizado, gran valor arquitectónico, excelente ubicación, buena conectividad, cuenta con dos accesos, ubicado a metros de la Estación Universidad Católica, emplazado en el Barrio Lastarria.
En este Barrio de características típicas se desarrolla una variada actividad en los ámbitos turísticos y gastronómicos.
En su entorno, Centros de Artes, Cines y Teatros.
Edificio de tres pisos, cuenta con un subterráneo, ideal para inversionistas, hotel boutique, restaurante, oficinas y otros, con diferentes alternativas de uso según sea su objetivo.
Su edificación conserva las características propias del inmueble original, con pisos de madera, puertas y ventanas, en buen estado de conservación.
De acuerdo a la constructividad máxima, cualquier proyecto puede considerarse creciendo a 18 metros de altura, es decir se puede construir un cuarto piso.
En el área del primer piso, consta mampara, hall de acceso y dos espacios amplios, planta libre, baños, cocina grande, repostería, bodegas.
Segundo piso, dependencias con gran espacio para remodelar dependiendo del proyecto que se quiere desarrollar, se pueden apreciar las enormes vigas que conforman el esqueleto estructural del Edificio.
El tercer piso, grandes dependencias, baños, terraza interior, patio de luz, totalmente independiente.
Tiene un total de 1.450 m2 app. construidos, con un frente aproximado de 15.00 metros y 30 metros por pasaje interior.
La fachada del edificio se debe de conservar ya que es un Edificio Patrimonial.
Coordine una visita, puede desarrollar un Gran Proyecto !

Servicios de Propiedades

Video