BARRIO PONIENTE. VIÑA DEL MAR. VENTA CASA 3D 1B CON GRAN POTENCIAL

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDE casa con tres dormitorios y un baño con gran potencial comercial en privilegiada ubicación sector Poniente, Viña del Mar en excelente estado de conservación. Superficie construida: 113 m2. Superficie total: 200 m2. VALOR: 13.925 UF.

Casa de agrupamiento continuo de un piso ubicada en el plan de viña del mar, del año 1925, orientación poniente. La propiedad cuenta con un muy buen estado de conservación, se indicó que presenta una reorganización interior, adosado a muros cortafuegos de albañilería. La materialidad principal es de albañilería, secundaria de madera y muro de fachada de ingreso en adobe. Programa de hall de ingreso, living comedor por separado, cocina tradicional equipada y amoblada, 3 dormitorios y 1 baño, además contempla pavimento exterior, cierro perimetral de uso habitacional con potencialidad comercial. Avalúo fiscal de
sector consolidado, urbanizado, cercano a locomoción colectiva, comercio de menor y mayor escala, áreas verdes, servicios, playa, restaurantes, pubs, locales comerciales, centros médicos. El sector cuenta con gran afluente de turistas durante gran parte del año y se caracteriza últimamente por un gran impulso comercial. En su mayoría presenta edificaciones de baja altura con una data de antigüedad similar a la propiedad, con uso habitacional y comercial.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO