Casa en venta. Villa Ernesto Merino Segura. San Bernardo

Descripción

Amplia casa aislada de un nivel, emplazada en una antigua y tranquila zona residencial en la “Villa Ernesto Merino Segura”, también conocida como “Villa Ferroviaria”, en la comuna de San Bernardo.
Cuenta con una superficie total de 495m2 y 182m2 de construcción en albañilería reforzada, distribuidos en 5 dormitorios, 2 baños completos, cocina tradicional amoblada, comedor de diario, sala de lavado, sala de planchado, sala de estar con una acogedora galería con luz natural, comedor, living con chimenea. Pavimentos de piso cerámico, madera y piso flotante. Cuenta con ante jardín, patio trasero con variedad de árboles frutales y terraza cubierta por un gran parrón. Estacionamiento para 3 vehículos.

“Villa Ernesto Merino Segura” se encuentra en un sector de alta plusvalía, con excelente conectividad vial, cercanía a vías principales como Av. Colón y Av. José Miguel Carrera, Ruta 5 Sur y cercanía a todas las bondades del entorno inmediato. Se encuentra a 1 cuadra de la Estación de tren Freire de la línea Nos-Estación Central, cercano a transporte público, parques, plazas, comercio, servicios, plaza de armas, colegios y centros de salud.
Propiedad sin deuda.