Casa en Villa Alemana Centro cerca Troncal Urbano

Descripción

Casa esquina en sector cercano al centro de la ciudad de Villa Alemana, cuenta con comercio cercano, supermercado Unimarc a 80 metros, locomoción inmediata a pocos metros de troncal urbano, 400 metros de estación Las Américas, con buena urbanización con calzadas, aceras, accesos pavimentados, luminarias en muy buen estado. Sector de nivel socio-económico medio, entorno compuesto por casas de uno a dos pisos. Colegios, comercio, servicios, café. Entre paradero 10 y 11 de Villa Alemana.
Vivienda de un piso, emplazada en un terreno de 380 metros cuadrados, con una superficie construida de 104 metros que se encuentra en regulares buenas condiciones de conservación interior, exterior, con mantenciones por realizar. Adicionalmente se emplaza un pequeño departamento interior de una habitación con baño completo.

Distribución de la propiedad:
Ante jardín, Living comedor juntos, cocina independiente tradicional con espacio suficiente para comedor de diario, cuatro habitaciones, un baño completo, 2 entradas de vehículos, cobertizo lateral.

Propiedad exenta de Contribuciones