Casa modular transportable

Descripción

Casa modular, transportable. Cozy Home
Un dormitorio, un baño, cocina equipada.
Cozy home es una casa transportable, de dos ambientes con diseño de vanguardia. Posee un espacio interior único en el mercado, el cual se proyecta hacia el paisaje en las áreas comunes, generando una atmosfera interior integrada con su entorno y un dormitorio introvertido al exterior que acoge el entorno natural.
Comprometidos con el medio ambiente y el Carbono Neutral. Cozy home está construida 100% en madera, utilizando materias primas de fuentes renovables con proveedores comprometidos en reducir la huella de carbono en la construcción.
Cozy home posee un desarrollo de alta calidad y confort térmico, con detalles como ventanas termo-panel, showerdoor, terminaciones en quarzo, piso SPC y mucho más.
Su alto nivel de confort térmico permite a Cozyhome llegar a cualquier rincón de Chile. La casa se transporta completamente armada a su destino. Incluye Rollers, termo de 120 litros, horno y microondas empotrados, encimera, campana retráctil, refrigerador bajo cubierta marca FVD. Los enchues e interruptores son marca Bticino, luminaria Led, Aislacion de 16 cms, espesor Aislandglass. El valor no incluye transporte ni montaje .

Video