CENTRO QUILPUÉ. VENTA CASA DE UN PISO CON AMPLIO JARDÍN A DOS CUADRAS DE AV. LOS CARRERA

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende casa 4D 2B con amplio jardín ubicada a pasos del centro de Quilpué. Superficie construida: 174 m2. Superficie total: 330 m2 VALOR: 5.963 UF.

La vivienda cuenta con ante jardín y estacionamiento para dos vehículos. Hall de ingreso, living comedor separados. Cocina tradicional equipada y amoblada. Lavandería interna. Baño de visitas. Pasillo con amplios ventanales con iluminación natural que conectan dos habitaciones y un baño con la parte de adelante de la propiedad. Jardín con variedad de árboles y plantas generando un agradable ambiente para relajarse y disfrutar las frescas noches de Quilpué.

EQUIPAMIENTO
Pisos en madera y cerámicos.
Construcción en albañilería.
Estacionamiento para dos vehículos.
Contribuciones trimestrales: $68.000.

La propiedad comprenden dos viviendas independientes, edificadas en el año 1950, separadas entre si por muros cortafuegos pero edificadas en un terreno común. Las viviendas han sido ejecutadas con muros de albañilería y muros de tabiquería de madera con adobillos estucados en divisiones interiores. Ubicada pocas cuadras de Avenida Principal Los Carrera, clínicas, comercios, colegios, Plaza Arturo Prat, municipalidad y centro comercial. Excelente conectividad y locomoción a Viña del Mar y Villa Alemana.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO