Concón, arriendo departamento en Edificio Mares de Montemar

Descripción

Se ARRIENDA moderno y muy cómodo departamento semi nuevo, ubicado en la calle Las Pimpinelas de Concón.
Tiene orientación norte y vista al mar. Se ubica en el segundo piso y consta de dos amplios dormitorios, ambos con closet, estar comedor con ventanales de piso a techo, cocina americana provista de horno, encimera y refrigerador; dos baños completos, uno de ellos en suite; un cuarto de lavado implementado con lavadora y secadora automáticas, sistema de control de temperatura interior, alarma anti intrusos y estacionamiento propio. Los gastos comunes no están incluidos en el valor del arriendo y ascienden aproximadamente a los ciento cincuenta mil pesos e incluyen el agua caliente.
SE ARRIENDA SÓLO POR AÑO CORRIDO.
El edificio tiene conserjería las veinticuatro horas, acceso controlado, amplia recepción, sistema de circuito cerrado de vigilancia, piscina temperada bajo techo y otra al aire libre, sala de eventos, gimnasio, quincho, juegos infantiles, jardines y vista panorámica desde el piso veinticinco.
La zona es ampliamente reconocida como parte del polo gastronómico de la comuna, consolidada como sector residencial, cercano a comercio completo y a servicios, a la playa Los Lilenes y vecina al complejo hotelero Resort Hippocampus.

Video