CONDOMINIO BRISAS DE SANTO DOMINGO. VENTA AMPLIO DPTO 4D 4B TERRAZA Y ESTACIONAMIENTO

Descripción

Propiedades Franco

VENDE amplio y elegante departamento 4D 4B ubicado en exclusivo condominio Brisas de Santo Domingo, exclusivo sector residencial y turístico de Santo Domingo. Superficie total: 140 m2. VALOR: 8.400 UF.

El departamento se encuentra en piso 2. Consta de hall de ingreso, living-comedor integrados. Cocina tradicional equipada con horno eléctrico y encimera a gas. Lavandería. Dormitorio principal con baño en suite. Home office con baño privado. Baño de visitas. Amplio balcón cerrado con vista al club de golf. Terminaciones de lujo. Excelente estado del departamento.

EQUIPAMIENTO
Pisos en piedra pizarra, alfombra y flotante
Vanitorios en mármol.
Cortinas de cristal plegables en terraza
Dos estacionamientos.
Bodega.

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Jardines con juego para niños.
Club de golf con 27 hoyos
Canchas de Tenis y Paddle
Club House
Restaurantes y comercios
Iglesia Nuestra Señora de las Brisas
Cercano a Parque Tricao
Gastos comunes promedio: $250.000
Contribuciones trimestrales: $105.000

Condominio Privado más completo de la zona central de Chile en donde, desde 1994, más de 800 familias han elegido tener su lugar de descanso y entretención familiar, con un Club de Golf que cuenta entre sus instalaciones 27 hoyos de Golf, Piscina Temperada y una laguna navegable de 2 Hectáreas, con playas de arena blanca a su alrededor. Sus parques, sistema integral de seguridad y cercanía a Santiago la transforman en el mejor lugar para la familia y los deportes, y así lo confirman quienes lo han elegido.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO