CORACEROS. VENTA DUPLEX REMODELADO CON VISTA PANORÁMICA Y AMPLIA TERRAZA. PUERTO PACÍFICO. VIÑA DEL MAR

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende elegante duplex remodelado 4 dormitorios, 3 baños, 2 estacionamientos. 140 m2 totales, de los cuales 20 m2 corresponden a la terraza. VALOR: 13.000 UF.

Orientación sur-poniente, con renovaciones y excelentes terminaciones, en un muy buen estado de conservación. Posee terminaciones de calidad superior, cocina equipada y amoblada, amplia terraza panorámica cerrada, piso flotante, ventanales de aluminio, muebles de baño nuevos entre otros. Tiene vista total al mar, despejada, al encontrarse en primera línea de visibilidad. Habitación principal con baño en suite en segundo piso.

Sector residencial y exclusivo de la ciudad Jardín, de renovación rápida, cercano a locomoción colectiva, comercio de menor y gran escala, supermercados, mall, colegios, universidades, clínicas, áreas verdes, playa, además de encontrarse frente a avenida principal de conexión Viña del Mar a Reñaca, a240m de San Martín y a 350m de Av. Libertad. Se proyecta plusvalía creciente, sector consolidado y residencial, de una calidad superior, entorno residencial. Los ingresos del sector en general son altos, en muy buen estado de conservación, con recintos destinados a áreas verdes exclusivas, compuesto de edificaciones de gran altura, de similares condiciones, materialidad y conservación, El sector tiene una antigüedad cercana a los 25 años.

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Piscina al aire libre semi-temperada para niños y adultos
Sala de reuniones
Sala de juegos
Sala de juegos para niños
Dos Gimnasios
Dos saunas
Lavandería
Seis ascensores por torre
Conserjería 24 hrs
Estacionamiento de visitas
Gastos comunes promedio: $150.000
Contribuciones trimestrales: $250.000

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO