$465.155.375
UF 12.500,00

Curacavi, venta maravillosa propiedad Los Maquis 12500 LR

Descripción

Se Vende Maravillosa Parcela, Comuna Curacaví, condominio ¨Los Maquis¨, Región Metropolitana
Propiedad Ubicada, en condominio consolidado y con acceso controlado, ubicado a 5 kilómetros de la zona urbana, por ende, a 10 minutos del centro de la comuna de Curacaví, y a 7 minutos de la ruta 68, a través de camino asfaltado.

Superficie de la Parcela, de 10.326 metros cuadrados de terreno con pendientes leves donde se emplazan un total de 414 metros cuadrados edificados.

1. Casa principal, es de una edificación solida de 204 m2 en dos pisos, con todas las ventanas equipadas con protección y mosqueteras:

Primer piso, Hall de entrada, living y comedor muy amplio y luminoso con equipo de aire acondicionado, baño visita, cocina completamente equipada, logia, hall de distribución, 2 dormitorios, muy amplios y luminosos, 2 baños completos dormitorio principal en suite y aire acondicionado, hermosos pisos de madera natural.

Segundo piso, 3 dormitorios, muy amplios y luminosos, 2 baños completos dormitorio principal en suite y aire acondicionado, hermosos pisos de madera natural.

2. Quincho, de 50 m2, hermoso quincho con bello entorno y equipado para 40 personas.

3. Casa de servicio, de 75 m2 en 2 pisos, de edificación mixta primer piso sólido:

Primer piso, living comedor cocina, 2 baños completos, logia.

Segundo piso, 2 dormitorios

4. Gimnasio-Oficina-Bodega, de 85 m2, de edificación sólida. Espectacular gimnasio equipado con una gran variedad de máquinas para ejercicios, también se incluye un espacio de oficina y un gran espacio de bodega, para almacenamiento de muebles y menajes.

5. Bodega de Herramientas, de 12 m2

6. Instalaciones y equipamiento, amplios jardines con prados y variedad de árboles frutales y ornamentales, parrones, amplia Piscina de 10×5 metros, con sistema para temperar el agua, amplio estacionamiento para 12 vehículos, horno de barro, luz eléctrica de la red, sistema de emergencia en caso de corte de luz de la red, el cual cuenta con un generador conectado a la red interna de la propiedad el cual enciende de forma automática, abundante agua provista por una red del condominio y por 2 norias de 30 metros de profundidad y 1 pozo profundo de 55 metros, todos con sus equipos de extracción de agua y conectados a los estanques de almacenamiento de 20.000 litros, sala de bombas y sistemas de riego automatizados para prados y árboles, portón de acceso Automático, fibra óptica 5G, TV cable, cámaras de seguridad y una gran zona de juegos Infantiles. Cuenta con todos los papeles al día, incluido el Certificado de Recepción Municipal definitivo
Valor : UF 12.500.-