$183.980.350
UF 6.200,00

Departamento 3 dormitorios Jardín del Mar, Reñaca

Descripción

Moderno y cómodo Departamento en venta, con bella vista panorámica Jardín del Mar.
Cuenta con 111,4 m2 m2 totales, terraza de 18,30 m2.
3 dormitorios, principal en suite.
3 baños
Elegante hall de acceso y distribución a los distintos ambientes. Cocina tradicional; conectada a la logia y puerta de salida a balcón; equipada con cocina encimera de vitrocerámica, horno eléctrico y campana de acero inox. , totalmente amoblada y con cubierta de cuarzo reconstituido.
Piso fotolaminado tipo madera, cálido color, ventanas PVC blanco y cristal termopanel. Cocina y baños con pisos y muro de porcelanato. Finas y delicadas terminaciones.
Orientación NOR-ORIENTE, piso 17.
Incluye 2 estacionamientos y 1 bodega.
Gran y generosa terraza, con cierre de vidrio templado, que dan seguridad y mantiene la amplitud de sus vistas.
Ubicado en Jardín del Mar, edificio en condómino, frente a Clínica Reñaca, espectaculares vistas panorámicas al horizonte, desde Valparaíso hasta Concón. Zona con entorno agradable y rodeado de áreas verdes, muy residencial, con buenos accesos y salidas hacia toda la ciudad. Moderno edificio en condominio, de 1 año de antigüedad. Seguridad y DOBLE control de acceso 24/7. Elegante recepción y hall de entrada. Posee diversos salones: multiusos, salón GOURMET, salas de lecturas con BERGERES, sala auditórium, sala de reuniones, sala de YOGA, sala de juegos y bailes. Posee gimnasio equipado con vista al mar, y do piscinas, una temperada en interior, y otra exterior, playa artificial con cómodos jardines con reposeras, y ubicada para asegurar sol y vistas despejadas. Dos quinchos, con salones y terrazas, para disfrutar las bondades de sus entornos y vistas de fondo.
Precio venta 6.200 UF
Gastos comunes $110.000.-
Contribuciones $135.500.-

Mayores antecedentes contactar a Makluf Abogados +56 989623525.