Departamento en venta / Maipú

Descripción

Gran departamento, muy acogedor y confortable, con amplios espacios y ambientes luminosos, ubicado en la comuna de Maipú.
Cuenta con una superficie total de 87m2 y 83m2 de construcción, ubicado en el piso 4, con una hermosa y despejada vista con orientación poniente. Cuenta con amplios espacios distribuidos en estar-comedor con terraza de 4m2, 3 dormitorios, principal con walking closet y los otros dos con closet interior y en pasillo. 2 baños completos, uno en suite y de visitas. Amplia bodega interior. Piso del tipo fotolaminado. La cocina es independiente, cuenta con amplios gabinetes y despensas, equipada con campana extractora y barra de comedor. Logia con conexión para lavadora. Incluye estacionamiento techado.
Condominio Edificio Mirador data del año 1995, consta de 2 edificios residenciales de 4 pisos, con 32 departamentos en total. No cuenta con ascensor, tiene 2 estacionamientos de visita en el exterior y cámaras de vigilancia perimetrales con aplicación a teléfonos. Mantiene lindos jardines. Está emplazado en el casco histórico de la comuna, en un sector de alta plusvalía y con excelente conectividad vial a las principales avenidas como Pajaritos y 5 de Abril y con cercanía a todas las bondades del entorno inmediato con una alta y variada actividad comercial, supermercados, centros de salud, centros educacionales, Plaza de Armas de Maipú, Plaza Monumento de Maipú, Templo Votivo de Maipú, áreas verdes, municipalidad, piscina, teatro, biblioteca, anfiteatro y el mercado municipal.

Propiedad sin deuda
Gastos Comunes : $ 53.200
Contribuciones : $ 25.618 ($102.472 al año) DP: $ 14.293 – Box: $ 11.325