EL QUISCO – SE VENDE CASA 6D 3B FRENTE AL MAR. COSTANERA SUR

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDEMOS casa amoblada 6D 3B ubicada frente a la playa en calle Costanera Sur, sector La Península, comuna de El Quisco. Superficie construida: 163 m2. Superficie total: 405 m2 VALOR: 7.557 UF.

Te despiertas y luego de un largo bostezo te propones levantarte, abres las puertas de tu recamara, sales al balcón y lo primero que tus ojos logran dilucidar, deslumbrados por el brillo incandescente del sol, es el mar en calma que relajado y apacible bate con escaso esfuerzo las rocas y arena de la playa. Te quedas un rato contemplando el infinito horizonte, pensando en nada o quizás en todo. Pero de algo estás seguro: nada te apura. El aquí es el ahora y por fin lo entiendes, la ansiedad desaparece y esos infinitos tacos al trabajo parecen ser cosa del pasado. Te llenas los pulmones de aire puro, aire fresco y casi sin querer una sonrisa se dibuja en tu rostro.

CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO
Living-comedor integrados.
Cocina americana equipada y amoblada. Comedor de diario.
Sala de estar con cocina y barra.
Balcón en primer piso. Terraza a lo largo de todo el frente de la casa en segundo piso.
Baño de visitas.
Vídeo vigilancia y sistema de alarma.
Protecciones en ventanas.
Pisos en flotante y cerámicos.
Bodega.
Lavandería interna.
Estacionamiento para tres vehículos.
Contribuciones promedio: $42.000.

Casa emplazada en sector principalmente residencial o segunda vivienda. Cercano a principales puntos de interés de la ciudad tales como bancos, supermercados, o restaurantes con excelente conectividad a Santiago y Viña del Mar.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO