EL QUISCO. VENTA CASA 6D 3B TERRAZA VISTA AL MAR A PASOS TERMINAL DE BUSES.

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende casa 6 dormitorios y 3 baños ubicada en Pasaje Verdemar, El Quisco. Planta alta cuenta con quincho con parrilla y horno de barro, dos terrazas una techada y otra al aire libre con vista al mar. Living-comedor integrados, bar y bosca. Cocina tradicional amoblada con espacio para comedor de diario. Habitación principal con sala de baño en suite y walk in closet.

En la planta baja encontramos estacionamiento techado para dos vehículos con portón y cerradura. Al costado tenemos una cabaña que esta justo abajo de la casa principal. Cuenta con dos dormitorios, baño, living-comedor y cocina tipo americana.

EQUIPAMIENTO
Pisos en cerámicos y porcelanato
Estacionamiento para dos vehículos
Detalles en madera
Materialidad: piedra laja
muros revestidos en piedra
Shower door
Vigas de madera a la vista

Sector residencial del el Quisco, a 15 minutos de la playa y áreas de equipamiento como bancos, farmacias, terminal de buses y restaurantes. Propiedad emplazada en zona con gran concurrencia turística para fechas estivales en barrio socioeconómico medio. Ubicación con rápido acceso a equipamiento comunal, vías principales y playas. Garantía aceptable. Excelente como inversión para arriendos de temporada o segunda vivienda.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO