Espectacular Departamento 2D+2B+1E+1B, Nuevo ! Ñuñoa. Hermosa Vista

Descripción

Hermoso departamento nuevo en Ñuñoa, con una superficie total de 82m2, de 2 Dormitorios y 2 baños, con gran balcón de 10 m2, todos los ventanales con termo panel.
Incluye estacionamiento y bodega. Arriendo por año corrido.

El departamento ubicado en 6to piso, con orientación Norte- Sur, increíble vista, cuenta con 2 dormitorios con closets, piso foto laminado, 2 baños en suite (uno con receptáculo ducha con showerdoor y el otro con tina de 1.50 mts.), ambos baños con piso cerámicos. Incluye espacio dentro de mueble para instalación de lavadora. Se entrega con cortinas roller instaladas en todas las ventanas del departamento y lampistería en todas sus dependencias. Living comedor con cocina integrada, equipada con cocina encimera, horno y campana eléctricas marca Gröner, y Refigerador con Freezer incorporado marca FDV.

El edificio cuenta con 03 ascensores, conserjería 24/7, circuito cerrado de tv y seguridad, acceso controlado, tanto peatonal como vehicular, bicicleteros, central de agua caliente, hermosa piscina y reposeras, quinchos equipados, sala de lavado de pets, gran gimnasio, sala de yoga, sala co work. Accesibilidad universal para todos los espacios comunes.

Ubicado en excelente sector de Ñuñoa, frente a Avenida Irarrázaval, centros comerciales y streepcenters, frente estación metro Villa Frei, barrio consolidado, locomoción a la puerta, supermercados, restaurantes, servicios públicos, colegios, centros médicos, cerca de todo.

Verdaderos interesados, solicitar los requisitos y condiciones al correo.

Puerto Viña Propiedades

Video