Estupenda casa de dos pisos, en condominio. Muy buen barrio residencial

Descripción

Estupenda casa en muy buen estado de mantención. En condominio cerrado y tranquilo. Insuperable ubicación en uno de los mejores barrios residenciales de la ciudad, de muy buena conectividad a dos cuadras de Av Freire, por tanto cercano a locomoción, comercios, centros de salud, centros comerciales, colegios etc.
El condominio cuenta con control remoto para ingreso de autos, citófonos y circuito cerrado de tv. Ambiente tranquilo y agradable.
La casa cuenta con dos pisos, patio lateral y posterior y un muy bien cuidado jardín, además de espacio para estacionar dos autos.
Primer piso cuenta con cómodo living comedor, cocina amoblada muy iluminada y baño completo con ducha y shower door. Tanto baño como cocina están revestidos con azulejos de pared a pared. También tiene un espacio bajo la escalera habilitado como cuarto para guardar elementos. Pisos de cerámica y flotante
El piso superior cuenta con pequeño hall de distribución, baño grande con tina muy cómodo. Tres dormitorios con closets y todos con espacio suficiente como para instalarles una cama de dos plazas. El suelo tiene pisos flotante, alfombras y cerámica.
Además sistema de aire acondicionado. El jardín, con parrilla, zona de terrazas y un bien mantenido cuarto de herramientas y pertrechos varios.
Casa de muy buena construcción, regularizada, con documentación en orden y con un solo dueño.