$355.743.300
UF 10.000,00

Hermosa Parcela de Gran Terreno, con Piscina Tinaja y Áreas Verdes.

Descripción

Hermosa casa en venta con gran terreno de mas de 6.000 mt2, excelentes espacios que otorgan una total tranquilidad y gran calidad de vida.
Casa distribuida en dos niveles, en el primer piso encontramos un amplio hall de acceso que conduce a un cómodo living comedor muy iluminado y con salida a una de las terrazas, cocina muy cómoda y de amplios espacios, con comedor diario full equipada y con salida a logia cerrada con zona de lavado, en el pasillo hacia los dormitorios encontramos un baño de visitas, una zona de estudio con escritorio, un dormitorio en suite con baño completo y un walking closet, 3 dormitorios cómodos con closets que comparten otro baño completo, una sala de estar con chimenea a leña y salida a
otra cómoda terraza. Pisos del primer nivel en porcelanato, dormitorios con piso flotante. La terraza principal cuenta con quincho y un horno de barro, ademas de grandes espacios de pasto y áreas verdes con arboles frutales alrededor de todo el perímetro de la casa.

Segundo piso cuenta con un amplio salón de entretenimiento, el cual cuenta con mesa de pool, espacio de bar, terraza con linda vista a las parcelas, ademas de un amplio dormitorio.

Amplios espacios para estacionar vehículos bajo techo.

Hacia la zona posterior del terreno encontramos una piscina grande, con espacios para reposeras, camas elásticas y juegos para niños, ademas de una cómoda tinaja a leña, zonas de pasto y áreas verdes, ademas de gran cantidad de arboles frutales de todo tipo.

Zona de cultivo de hortalizas y verduras las cuales producen una cosecha para todas las temporadas del año. Espacios en el terreno para realizar todo tipo de proyectos o construcciones de variados intereses.

Pozo de agua de mas de 40 mt de profundidad, el cual cuenta con abundante flujo hídrico para alimentar la casa y sus cultivos en su totalidad.

Hermosas flores, plantas, cactus y suculentas alrededor de toda la casa, dándole gran belleza a la propiedad.

6.651 metros de terreno / 200 metros construidos

La Casa se encuentra en un condominio de parcelas muy tranquilo y seguro, excelente espacio para habitar en familia o como inversión para generar ingresos.
El condominio se ubica en el sector de Lo Orozco, a 15 minutos de ciudades como Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y ruta 68 camino a Santiago.

RESUMEN DESCRIPCIÓN:
– Cinco dormitorios ( Uno en suite)
– Cuatro baños
– Amplia cocina
– Cómodo living comedor
– Cuatro terrazas.
– Pozo de 40mt
– Piscina grande
– Tinaja
– Múltiples áreas verdes
– Quincho y horno de barro
– Cultivos para todo el año
– Árboles frutales variados
– Salón de entretenimiento
– Espacio para mas proyectos
– Zona muy tranquila y segura
– Condominio de parcelas

Referencia de arriendo diario:
$150.000 a $200.000

Disponible para coordinar visitas.

Para mayor información. Contáctenos.