Hermoso Depa en calle Teresa Vial, comuna de San Miguel.

Descripción

Hermoso departamento con finas terminaciones, ubicado en calle Teresa Vial 1421, Comuna de San Miguel. a 2 cuadra de la Autopista Central.

El Inmueble está ubicado en el piso 18 con vista despejada al poniente en un edificio de 18 pisos con 1 subterráneo. m2 total: 78 – m2 útiles con terrazas m2 74.

Precio UF: 4.200.-

– Su distribución consta de living comedor juntos con terraza poniente, 2 dormitorios, 2 baños (principal en suite), home office, cocina y loggia.
– Living comedor y pasillo con piso flotante, dormitorios alfombrados y cocina, baño y loggia con cerámica en piso y muros.
– Cocina amoblada y equipada con encimera, horno y campana, cubierta de muebles de granito, cubierta de baños de mármol.
– Puerta principal enchapada interiores pintadas, ventanas de aluminio y papel mural en muros.
– Calefacción central por radiadores. Bodega 57 en subterráneo y estacionamiento de uso y goce exclusivo descubierto en nivel de acceso.
– La terraza y dormitorios cuentan con persianas metálicas eléctricas nuevas (similar a aluminio) que permiten mayor seguridad y aislamiento.
– Aire acondicionado 18.000 btu.

El sector es residencial y está plenamente consolidado con alta demanda y desarrollos inmobiliarios de muy buen nivel. Posee buena conectividad vehicular y acceso a transporte público, a 80 mts. de San Ignacio, 200 mts. de Salesianos, 300 mts. de Autopista Central, 600 mts. de Gran Avenida y 1.000 de estaciones del metro San Miguel y Lo Vial, con colegios, comercio, equipamiento y servicios cercanos.

El edificio cuenta con piscina, quinchos, sala multiuso, lavandería y gimnasio.
Conserjería y control de accesos por CCTV las 24 horas.