Hodde Propiedades Vende Casa en Viña del Mar

Descripción

VENDE casa usada de 3 niveles emplazada en Calle Lusitania, sector socio económico alto denominado Miraflores, comuna de Viña del Mar. Superficie construida: 241 m2. Superficie total: 410 m2. VALOR 11.700 UF

La propiedad posee buena conectividad, permitiendo un rápido acceso a Valparaíso, así como a Quilpué y Villa Alemana por 1 Norte. Emplazada en terreno irregular con quebrada donde se lograron varias terrazas en la topografía modificada con orientación nor poniente vista panorámica a Viña del Mar y sol asegurado. Acceso por portón eléctrico a pequeño condominio de cuatro casas.

La propiedad se conforma por casa de tres niveles, el zócalo y el primer piso en materialidad de hormigón armado de alta calidad y mansarda en madera. Consta de hall de ingreso en desnivel, living-comedor integrados, sala de estar con vista a la piscina. Escritorio. Cocina tradicional esquipada y amoblada. Todas las habitaciones con closets. Escalera caracol de hierro que conecta la mansarda del hall de ingreso. Habitación de servicio con baño privado en planta inferior. Dos balcones a lo largo del living-comedor. Amplio jardín con variedad de árboles y plantas, terrazas en diferentes niveles con vista panorámica a la ciudad. Piscina con sistema de limpieza y filtraje. Sector quincho con parrilla.

EQUIPAMIENTO
Calefacción central por caldera y agua caliente por calefón
Pisos en parque y cerámicos
Chimenea de piedra y bosca
Ventanas termopanel
Protecciones en ventanas
Shower door
Contribuciones $345.000