Hodde Propiedades Vende Departamento en Viña del Mar

Descripción

VENDE elegante departamento remodelado 3D 3B ubicado en Edificio Coral, Viña del Mar. Superficie total: 130 m2. VALOR: 8.000 UF.
Departamento de cuatro dormitorios originalmente. Consta de hall de ingreso, living-comedor integrados con amplios ventanales. Cocina tradicional equipada y amoblada con horno eléctrico empotrado y encimera a gas. Las tres habitaciones son amplias y cuentan con closets, principal con baño en suite y walk in closet. Tres baños completos. Balcón vista al mar orientación nor-poniente.

EQUIPAMIENTO
Pisos en flotante vinílico y cerámicos
Estacionamiento licitado
Calefacción por radiadores murales por caldera individual
Encimera con filtro
Bodega
Ventanas termopanel con marcos de PVC

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Jardines con bancas
Sala de reuniones
Gimnasios
Lavandería
Dos ascensores divididos en pisos par e impar
Conserjería 24 hrs
Estacionamiento de visitas
Gastos comunes promedio: $180.000 (Incluye uso de agua fría y caliente)
Contribuciones departamento:
Clásico edificio residencial de Viña del Mar construido en 1980. Se caracteriza por sus bonitas terminaciones y excelente mantenimiento del mismo. Emplazado en uno de los mejores y más seguros sectores de la ciudad jardín, frente al Muelle Vergara. Cercano a Centro Comercial Marina Arauco, bancos, farmacias, restaurantes y bares. Durante la temporada estival cuenta con mucha actividad turística y recreacional. Ideal para personas que quieren disfrutar la tranquilidad y seguridad de la ciudad junto con sus mágicos atardeceres.