HoddePropiedades Vende Casa en Quilpué

Descripción

HODDEPROPIEDADES VENDE CASA EN QUILPUÉ

Casa remodelada 3 Dormitorios, 2 Baños, ubicado en Estación el Sol. Sector residencial de la comuna de Quilpué. Superficie construida: 125m2. Superficie total: 345 m2 VALOR: 5.407 UF

La vivienda cuenta con amplio jardín delantero donde podemos encontrar árboles frutales tales como limonero, damasco y palto. El patio tiene estacionamiento para dos vehículos techado y dos más dentro del garage. La casa tiene dos ingresos principales, uno por el frontis de la misma y otro por el garage. Desde el frontis accedemos al living-comedor el cual cuenta con bosca y mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales.
Cocina tradicional equipada con horno y encimera a gas con acceso a lavandería interna. Habitación principal en suite con salida al patio interior. Todos los cuartos cuentan con closets propios. Patio interno con churrasquera. Desde el patio interno tenemos acceso a una cuarta habitación o sala de estar. Amplio garage con chimenea y bodega.

EQUIPAMIENTO
Pisos en cerámicos
Cielo con vigas a la vista y puertas de pino americano
Acceso principal de terciado ranurado
Techo de tejas de zinc gravilladas
Calefacción por chimenea
Estacionamiento para cuatro vehículos
Bodega
Exenta de contribuciones

Casa remodelada en el año 2001 ubicada en barrio residencial de Quilpué el cual cuenta con seguridad y tranquilidad, a pasos de escuela y estación El Sol. Cercano a Av. Freire, bencinera, Portal El Belloto y centro de la ciudad. El entorno apacible y los amplios espacios de la casa la hacen ideal para familia con hijos y mascotas.