HoddePropiedades Vende Casa en Quilpué

Descripción

HoddePropiedades Vende Casa en Quilpué.

Terreno de 510 m2 con dos casas regularizadas ubicado en población Villa Olímpica. Sector residencial de la comuna de Quilpué. Superficie construida: 187m2. VALOR: 5.377 UF

La propiedad cuenta con amplio jardín delantero donde podemos encontrar árboles frutales tales como manzano, vid, palto, naranjo, durazno, ciruelo y nogal. Estacionamiento para dos vehículos techado. Quincho con horno de barro y bodega.
Primera casa: 75 m2 construidos en madera. Cuenta con cocina tradicional amoblada. Living. Dos dormitorios y un baño.
Casa principal: 112 m2 construidos en albañilería y madera. Cuenta con hall de ingreso, cocina americana equipada y amoblada. Living-comedor integrados. Dos amplios dormitorios con closets. Baño completo y baño de visitas. Balcón techado. La casa disfruta de mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales.

EQUIPAMIENTO
Pisos en madera, flotante y cerámicos
Cielo con vigas de madera a la vista
Bow windows
Protecciones en ventanas
Techo de tejas de zinc
Bodega
Contribuciones trimestrales: $49.000
Factibilidad de subdivisión

Casa principal construida en el año 2002 ubicada en barrio residencial de Quilpué el cual cuenta con seguridad y tranquilidad. Cercano a Estadio Municipal, comercios, jardín de infantes y colegio. Locomoción a la puerta. Salida expedita a Autopista Troncal Sur. El entorno apacible y confortable sumado a los amplios espacios hacen de la propiedad ideal para familias con hijos y mascotas.