$497.802.240
UF 13.500,00

HoddePropiedades Vende Parcela en Limache.

Descripción

HoddePropiedades Vende Parcela en Limache.
Valor: 13.500 UF.
VENDE propiedad construida en el año, terreno de 5000 m2. La casa fue construida con material sólido en albañilería y hormigón armado, con estilo de casa de campo moderna. Pisos en porcelanato, cerámico, piso de madera tipo Oregon y pisos alfombrados. Se emplazan en el Sector de Los Maitenes a 5 minutos del centro, estación Limache, cercano a bancos, comercios, supermercados y colegio. Buena ubicación en sector residencial y seguro.
La propiedad consta de 295m2. Hall de entrada, cocina americana con isla, despensa grande, lavandería, comedor por separado, sala de estar y living con bosca a leña. Posee 3 habitaciones amplias dos de las cuales están conectadas por un baño completo y cada una posee su walk-in closet. Habitación principal con baño en suite, jacuzzi y walk in closet. Oficina. Baño de visitas completo con ventilación. Terraza techada. Estacionamiento techado para dos vehículos. Portón automático y bodega 3×5.
La parcela consta de un terreno lleno de vida para disfrutar el contacto con la naturaleza. Posee limonero, nogal, almendro, durazno, clementina, peumo, manzano, níspero, ciruelo, fisalis, membrillo, olivo, naranjos, higuera, mandarina y vid. Estanque de flor de loto y Jacinto de agua.
Contribuciones trimestrales aproximadas: $140.000.-
Más información al +56964165563.-