La Cruz. Magnífica casa en condominio muy seguro. 3D 3B 2E

Descripción

En venta magnífica casa independiente, de ciento dieciséis metros cuadrados construidos más extensión de garaje y bodega de aproximadamente treinta metros cuadrados y un bonito y práctico quincho de aproximadamente diez metros cuadrados.
Se encuentra ubicada en un condominio urbano de gran nivel de construcción, muy seguro, tranquilo, cerrado, con ingreso controlado, conserjería las veinticuatro horas del día, plazoletas interiores, quincho comunitario y club house. Los gastos comunes ascienden a los cincuenta y cinco mil pesos mensuales.
La comuna de La Cruz se ha destacado en el último tiempo por su gran y explosivo desarrollo inmobiliario, transformándose en una apreciada opción de primera vivienda para familias que buscan seguridad, tranquilidad y buen clima, lo que asegura un alza permanente de la plusvalía.
El primer piso nos recibe con porche de entrada, a un costado se ubica una cómoda cocina completamente amoblada con encimera y horno. Sus amplias ventanas le otorgan mucha iluminación y ventilación, tiene conexión directa al estacionamiento techado. A continuación, un amplio e iluminado living comedor con salida al patio y al costado una amplia sala, hoy usada para entretención, la que al estar conectada al comedor permite su ampliación. Cuenta también con un medio baño de visitas y un amplio dormitorio principal y baño completo en suite.
El segundo piso cuenta con una amplia salita de distribución, dos dormitorios con closets empotrados, tan amplios que caben camas matrimoniales y son asoleados y luminosos. Un baño completo más una buhardilla convertida hoy en bodega.
Un portón de madera cierra el estacionamiento cubierto en el que fácilmente caben dos vehículos. Al fondo, el patio está totalmente cubierto con pasto natural y al fondo un cómodo, amplio y muy bien cuidado quincho.
Un solo dueño, documentación al día. Sin deuda, la propiedad no paga contribuciones.