MACHALÍ – VENTA CASA ESTILO GIORGIAN CON 4.000 M2 TERRENO. COND. PARQUE SANFUENTES

Descripción

Propiedades Franco –

VENDE casa estilo Giorgian 6D 4B ubicado en Condominio Parque Sanfuentes, comuna de Machalí, Región de O’Higgins. Exclusivo sector residencial y de alta plusvalía. Superficie construida: 480 m2. Superficie total: 4.000 m2 VALOR: 19.500 UF

Casa con amplio terreno con gran variedad de árboles y pinos. Elegante ingreso con columnas de ladrillo, portón automático y camino de adoquines.

La propiedad consta de hall de ingreso. Living comedor por separados. Sala de estar. Cocina tradicional amoblada. Habitación principal con elegante baño en suite con jacuzzi y walk in closet. Baño de visitas. Terraza techada con jardín interno. Habitación de servicio con baño propio. Elegante escaleras con peldaño de madera. Segundo piso: 4 amplias habitaciones con closets, baño completo, mansarda y balcón.

Terreno cuenta con variedad de árboles y pinos, piscina de hormigón armado con camarines, amplio quincho cerrado con parrilla y baño, tres caniles. Finas terminaciones y excelente estado de conservación.

EQUIPAMIENTO
Terraza y hall de acceso con piedra de pelequen
Cubiertas de vanitorios de mármol de carrara
Quincallería de bronce
Chimenea empotrada revestida en mármol
Pisos en madera, flotante y cerámicos
Paredes de ladrillo visto
Techo de tejuela de piedra pizarra
Ventanas termopanel
Persianas automáticas
Calefacción por radiadores por caldera
Estacionamiento para diez vehículos
Bodega
Contribuciones: $478.000
Plaza con juego para niños

Casa construida en año 1.988 emplazada en selecto condominio ubicado a orillas de carretera El Cobre, Machalí el cual ofrece relajo, desconexión y gran calidad de vida. Cuenta con mucha seguridad, tranquilidad y amplias áreas verdes para disfrutar en familia. Conexión expedita a ciudad de Rancagua, cercano a club de polo, club deportivo, restaurantes y bencinera.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO