$64.000.000
UF 1.814,02

Oportunidad para inversión en Parcelas en camino a la cuesta la Dormida

Descripción

Ubicadas estratégicamente en la carretera F-10-G que une Limache y Tiltil, quedando a menos de 35 minutos de la Región Metropolitana, lugar de paso obligado de todos los turistas, encontramos estas 35 parcelas.
Si viene de Santiago, están ubicadas, luego de pasada la cuesta la Dormida y el sector de Quebrada Alvarado (donde encontramos el santuario del Niño Jesús de las Palmas y el Restaurant NO ME OLVIDES) se avanza 2,5 kilómetros y las encontrara.
Si viene de Limache, por la carretera hacia la cuesta son menos de 30 kilómetros, o a 5 minutos desde el Pueblito Artesanal de Pelumpen
El proyecto contempla dos tipos de parcelas:
1) Catorce parcelas tienen el potencial para emprendimientos familiares, ya que tienen acceso directo a la carretera;
2) Veintiún parcelas están en régimen de comunidad para uso habitacional exclusivamente

Respecto al agua:
El proyecto cuenta con un pozo certificado y la sala de máquinas, que distribuirá agua a todas las parcelas, las que contaran con un arranque de agua a la entrada de cada una;
Respecto a la energía:
Cada parcela tendrá la factibilidad de instalar un medidor para la red de energía de Chilquinta o si lo prefiere instalar sus propios paneles solares.
Respecto de los caminos:
Existirán servidumbres de pasos o caminos interiores ripiados, portón eléctrico en la entrada a las parcelas habitacionales.