QUILPUÉ. LAS CANALES. COLLIGUAY. VENTA CAMPING DE 16.518 M2 CON CABAÑAS Y DERECHOS DE AGUA

Descripción

Propiedades FRANCO
Vende bien raíz agrícola comercial compuesto por lote de 16.518 m2 dividido en dos lotes de 10.721 m2 y 5.797 m2 respectivamente ubicado en Las Canales de Colliguay. VALOR: 18.490 UF.

Destinado actualmente al turismo, cuenta con 6 cabañas, sitios para camping, baños, piscinas, áreas verdes y estacionamientos. Además cuenta con un pozo funcionando y el 75 % de los derechos de agua del predio con repertorio con mayor plusvalía dado que en el sector no tiene conexión de red pública de agua (Esval), cuenta con alcantarillado particular todo regularizado en el Seremi de Salud V Región

Por su ubicación lo hace ser muy atractivo para el descanso, su entorno de áreas verdes, cerro, posas de agua natural características del sector de Colliguay su buen clima atrae el turismo, con camino de acceso en buen estado todo el año aproximadamente a una hora de la Comuna de Quilpué, desde Santiago 3 horas considerando ruta 68 y ruta F-50 Lo Orozco que se une con el camino de ingreso ruta F-760 que permite llegar al Camping.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO