$921.856.000
UF 25.000,00

Quilpué, magnífica parcela 5.000 mts, agua potable y electricidad

Descripción

En venta increíble parcela de cinco mil ciento treinta y cinco metros cuadrados, ubicada a borde del Camino a Colliguay F setecientos sesenta, sector Las Piedras, a tan sólo tres kilómetros desde la entrada por la Ruta Lo Orozco, comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.
A través de accesos completamente pavimentados y un frente con enormes y fragantes eucaliptus, encontramos un terreno completamente cercado, con leve declive, despejado de arboleda y algunos frutales en crecimiento y al fondo un sector con una pronunciada quebrada que puede servir para explotación de entretenimiento comercial, por ejemplo. Es de las propiedades que ya tienen instalados y funcionando los servicios de agua potable, electricidad y sistema de alcantarillado ecológico.
Allí se alza una estructura sin terminar que buscaba ser una vivienda, pero que podría reconvertirse a local comercial, de servicios, galpón o mantener su idea original. Adicionalmente existe una casa prefabricada de aproximadamente sesenta y tres metros cuadrados, sin terminar, que constaría del espacio para tres dormitorios, espacio para baño, cocina y estar comedor. Finalmente, a un costado hay una bodega de aproximadamente veinte metros cuadrados.
Tiene un solo dueño, sin deuda y la documentación en orden.