RECREO. VENTA CASA ESQUINA CON 5D 5B, ASCENSOR Y PISCINA. POCOS MINUTOS DE AV. ESPAÑA

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende casa esquina de dos pisos con ascensor de cinco dormitorios, cinco baños y piscina ubicada en exclusivo sector Recreo, con excelente conectividad por Av. España y Diego Portales construida en el año 1940 y ampliada en el año 1998. Superficie construida: 268 m2. Superficie total: 600 m2. VALOR: 17.635 UF.

Primer nivel: Hall de acceso; baño de visitas con vanitorio; living con chimenea de combustión lenta; pisos en madera vitrificada; comedor por separado; galería; cocina equipada y amoblada empotrada, horno eléctrico, campana; sala despensa; pieza de servicio; lavandería, 2 calefont Junkers; terraza cerrada con vista al jardín y acceso a ascensor.

Segundo nivel: escala y pasamanos de madera; hall de acceso; cuatro dormitorios (dos en suite, con jacuzzi y shower door), balcón cerrado con ventanas de aluminio y vista nor poniente al mar, escritorio;

Exterior: Ante jardín; estacionamiento techado para cuatro vehículos; sector bodega y taller con muy buena calidad de construcción, amplio jardín con piscina de 24 m2 con variedad de árbol y plantas donde destaca araucaria. Sector quincho con baldosas.

Casa emplazada en exclusivo sector residencial de Recreo, Viña del Mar. Cuenta con seguridad y tranquilidad. Ubicación con buenos accesos y gran equipamiento donde destacan panadería, botillería y comercios de todo tipo, a pocos minutos del centro de la ciudad. Locomoción colectiva a dos cuadras. Edificación mixta con casas de buen nivel y edificios residenciales.
Contribuciones aproximadas: $320.000

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO