REÑACA NORTE. VENTA DPTO 4D 3B VISTA PANORÁMICA AL MAR CON 4 ESTACIONAMIENTOS

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDE moderno y amplio departamento esquina ubicado en Edificio Miramar Reñaca, sector residencial y de alta plusvalía de Reñaca Norte, Viña del Mar. Superficie total: 150 m2. VALOR: 11.500 UF

El departamento consta de hall de ingreso, living-comedor integrados. Cocina tradicional con vista a las dunas de Concón, equipada con horno empotrado, encimera a gas y filtro automático. Comedor de diario y lavandería. Habitación principal con baño en suite con ventilación, Walk in closet y conexión a balcón. Sala de estar. Habitación de servicio con baño propio. Amplia terraza cerrada a lo largo de todo el departamento con orientación poniente vista panorámica al mar. Excelentes terminaciones y muy buen estado del mismo.

EQUIPAMIENTO
Pisos en flotante y cerámicos
Marcos de aluminio.
Cocina con cubierta de granito.
Puertas de madera.
Grifería de diseño en baños y cocina.
Cortinas de cristal plegables en terraza.
Calefacción central por radiadores murales por caldera.
Cuatro estacionamientos.
Bodega.
Gastos comunes promedio: $300.000
Contribuciones trimestrales: $290.000

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Piscina temperada y al aire libre.
Gimnasio.
Sala de usos múltiples.
Jardines con juegos para niños.
Sala de juegos.
Accesos controlados por huella digital y escaneo de carnet de identidad.
Conserjería 24 hrs

Moderno edificio construido en el año 2010 ubicado en sector orientado a departamentos de primera y segunda vivienda. El edificio ofrece gran confort y seguridad, ubicado en calle Costa de Montemar, cercano a bencineras, supermercados y comercios. El barrio cuenta con múltiples áreas verdes, caminos nuevos y amplias veredas lo que lo hace ideal para caminar o practicar distintos deportes. Buena conectividad hacia Viña del Mar y Concón.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO