REÑACA. SE VENDE CASA 5D 4B 4E SECTOR LOS ALMENDROS

Descripción

Propiedades FRANCO

Vende casa con 5 Dormitorios y 4 baños en exclusivo sector Los Almendros, Reñaca año 2012. Superficie construida: 337 m2. Superficie total: 930 m2. VALOR: 20.000 UF.

Primer Nivel: hall de entrada de doble altura, living con chimenea en funcionamiento y comedor separados por corta vista de pilares con salida a terraza, baño de visitas. Cocina americana equipada, amoblada con isla y conexión a sala de estar. Habitación de servicio o escritorio con baño propio y closet. Tres dormitorios, uno de ellos en suite y walking closet.

Segundo Nivel: Hall de distribución conectado con living a primer piso. Closet de servicio. Dormitorio en suite con aire acondicionado. Terraza con escalera caracol en fierro forjado para tener acceso al jardín. Amplia pieza matrimonial. Gran walking closet. Gran Sala de baño y conexión para jacuzzi.
CONTRIBUCIONES: $430.000 trimestral

EXTERIOR
Antejardín
Canil
Spa
Sauna
Estacionamiento para 4 vehículos, 2 de ellos bajo techo
Losa radiante con Caldera
Quincho de pino Oregón americano
Piscina 10 mts /2.5 de 1.30 de profundidad
Ducha y baño sector piscina
Riego automático
Alarma y cámaras de seguridad con sistema de grabado
Cerco eléctrico

Hermosa casa estilo mediterránea emplazada en sector residencial de alta plusvalía de Viña del Mar. Cuenta con espacios amplios y luminosos, mucha seguridad y tranquilidad. Ubicación a pocos minutos del plan de Reñaca donde se disfruta de gran variedad de comercios, supermercados, restaurantes, colegios y playa.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO