REÑACA. VENTA DPTO 3D 3B FRENTE AL MAR. SUBIDA EL ENCANTO

Descripción

Propiedades FRANCO

VENDE elegante departamento amoblado en excelente estado de conservación. Calle Subida El Encanto, sector residencial y turístico de Reñaca Norte, Viña del Mar. Superficie total: 137 m2. VALOR: UF 10.890 más gastos comunes.

Consta de Hall de ingreso y living-comedor integrados. Cocina amoblada y equipada. Dormitorios principal con cama doble, baño en suit y con salida a terraza. Segundo y tercer dormitorio con closet. Cuenta con loggia, despensa y baño de servicio. Baño de visitas completo. Terraza principal con orientación poniente frente al mar. Agua caliente por caldera del edificio.

EQUIPAMIENTO
Pisos flotante y cerámica
Detalles en madera
Conexión para lavadora
Horno a gas con filtro
Estacionamiento subterráneo
Bodega

Conserjería 24 hrs.
Gastos comunes promedio: $75.000

Moderno edificio de Reñaca ubicado a pasos del quinto sector Reñaca y la playa, orientado principalmente a departamentos vacacionales o de segunda vivienda. El edificio ofrece gran confort, excelente vista y seguridad.Ubicación frente al mar ideal para caminar y practicar deportes. Cercano a supermercados, restaurantes, cafeterías y comercios. Ideal lugar para contemplar los mágicos atardeceres que Chile tiene para ofrecernos.

Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO