Se Vende Amplio Terreno Residencial con Linda Amplia y Funcional casa de un piso, aislada, comuna de La Cruz, Región Valparaíso

Descripción

Se Vende Amplio Terreno Residencial con Linda Amplia y Funcional casa de un piso, aislada, comuna de La Cruz, región Valparaíso. Valor: 11.600 UF
Linda Propiedad, ubicada en un Sector Residencial, altura Paradero 8, a pasos de Locomoción Intercomunal y muy cercana a Strip Center, centro comercial Espacio 7!
Inmejorable locación, en uno de los lugares con mejor calidad de vida de la comuna, debido a la buena calidad del aire. La casa esta rodeada de una bella naturaleza con huertos de frutas, Paltos, Chirimoyos y otros, con distancias cortas que permite utilizar en mejor manera el tiempo. Una zona con menos estrés social, razón por la cual la relación con las personas es muy agradable.
A 5 minutos de conexión Ruta Santiago y Viña del Mar
Gran Terreno de 2300 m2
Amplia Casa de un piso, 165 m2 construidos app. Construcción mixta albañilería de ladrillo reforzada y tabiqueria de estructura de madera, emplazada en un amplio espacio exterior, dónde podrás disfrutar junto a tu familia, en paz y tranquilidad de los atardeceres.
Descripción: 5 Dormitorios y 3 Baños.
Living y comedor muy comodos y con amplios ventanales, estufa a combustiónlenta, (Bosca) y piso alfombrado.
Tres baños amplios, dos con pisos cerámica y uno con piso vinilico.
Cocina amoblada y piso cerámica.
Cinco dormitorios amplios y cómodos, con clóset, tres con cubre piso y dos con piso de madera.
Estacionamiento para + 4 Vehículos.
Dependencia exterior, bodegas.
Árboles frutales, para su consumo familiar; Naranja, Chirimoyo, Paltos, Limón, entre otros.
Muy Amplio Terreno para disfrutar de ricos asados en familia y amigos.
Agenda tu visita con Nosotros!!