Se vende departamento 2D/1B/Estac/Bod Metro Santa Isabel

Descripción

Excelente oportunidad para vivir en un cómodo departamento cercano al Metro Santa Isabel, en Argomedo 190, Santiago Centro.
Departamento ubicado en el piso 6, con orientación poniente. Cuenta con 41m2 distribuidos en 2 dormitorios con closet, 1 baño, estar-comedor con terraza de 3m2, cocina americana con amplios gabinetes, equipada con encimera y horno eléctrico, campana extractora, closet con conexión para lavadora. Espacio para home office. Los pisos son de porcelanato en estar-comedor y alfombra en dormitorios.
Incluye estacionamiento y bodega en el segundo subterráneo.
“Edificio Argomedo Oriente” data del año 2012, cuenta con excelente conectividad vial y cercanía a todas las bondades del entorno inmediato. Está ubicado a 400 metros de la estación de Metro Santa Isabel en el Barrio Italia, cercano a locomoción colectiva y diversas vías de acceso. Cercano a supermercados, servicios, comercio, centros de salud, centros de estudios y parques.
En el interior cuenta con un área verde, bicicletero, sala de eventos, quincho, sala de lavado, cámaras de vigilancia en todos los pisos, área de reciclaje, 3 ascensores, 17 estacionamientos para visitas. Accesos controlados y seguridad las 24 horas.

¡Agenda tu visita y conoce tu nuevo hogar!