Se Vende Gran Casa en sector Subida Ecuador de Valparaíso

Descripción

La propiedad se encuentra emplazada en un muy buen sector de la subida Ecuador, muy cercana al centro de Valparaíso y con locomoción colectiva a la puerta.
La casa es de material sólido, con grandes muros de contención, la cual posee tres pisos independientes, con la siguiente distribución: Gran acceso principal, con robustas escaleras rodeadas de lindos jardines y árboles frutales que conducen a los diferentes niveles de la casa.
Primer piso, living comedor, cocina, un baño, un dormitorio y patio interior.

Segundo piso, posee un acceso principal con un amplio pasillo que conduce al living comedor, con acceso a balcón donde se aprecia una linda vista. cocina, dos baños, cuatro habitaciones y una bodega.
Tercer piso posee un living comedor, cocina, un baño, dos dormitorios y una bodega.
Además en la parte superior se la propiedad se encuentra una gran terraza con una vista privilegiada y a un costado de ésta, se encuentra una garaje completamente cerrado, con capacidad para estacionar cuatro vehículos.

Cabe señalar, que propiedad tiene dos accesos, siendo el principal por calle Carlos Newman y por la parte superior, específicamente por el estacionamiento, tiene acceso a calle La Leona.

valor $ 470.000.000 CONVERSABLES