Se Vende Terreno Agrícola y Casa Campestre de dos pisos, Parcela ubicada en Sector Las Barrancas, paradero 14, comuna de La Cruz, región Valparaíso.

Descripción

Se Vende Terreno Agrícola y Casa Campestre de dos pisos, Parcela ubicada en Sector Las Barrancas, paradero 14, comuna de La Cruz, región Valparaíso.
Casa de dos pisos, emplazada en terreno de 5300 m2 app, en uno de los lugares con mejor calidad de vida de la comuna, debido a la buena calidad del aire, rodeada de una bella naturaleza con vegetación, distancias cortas que permite utilizar en mejor manera el tiempo . Una zona con menos estrés social, razón por la cual la relación con las personas es muy agradable.
Cuentas con 2 Puntos de Suministro de agua.
1.- Riego mediante Canal Calle Larga (1 Acción de agua aprox. 15 lt/s)
2.- Pozo
Suministro de energía eléctrica, medidor propio.
A 10 minutos centro de la ciudad de Quillota y a 5 minutos plaza de La Cruz.
La Conectividad es ideal; a 5 minutos salida a rutas a Santiago y Viña del Mar.
A 1 hora y 10 minutos de la entrada norte de Santiago y 35 minutos de Viña del Mar
20 Paltos app, en producción,
La Casa es de 140 m2 construidos aprox. y cuenta con gran luminosidad natural debido a que su orientación respecto al sol fue pensada en su diseño.
La casa está en vías de regularización, en el departamento de obras de la Municipalidad de La Cruz, construccion que se entregará con su recepción municipal.
Las dependencias del primer piso, están con vigas a la vista, dando así, el diseño de la casa, una inmediata sensación de hogar muy cálido para disfrutar en familia.
Descripción: 4 Dormitorios y 2 Baños
Living y comedor muy cómodos, vigas a la vista, con espacios funcionales, pisos de cerámica.
Amplia cocina amoblada, funcional y cómoda, piso cerámica.
2 Baños completos, piso cerámica.
4 Amplios dormitorios luminosos, pisos flotantes.
4+ estacionamientos para vehículos
Para la recreación familiar y amistades, esta propiedad cuenta con un amplio terreno, sectores con árboles, los cuales entregan una generosa sombra y oxigenación para todos.
Agenda tu visita con nosotros!