$75.000.000
UF 2.527,44

Se Venden Terrenos de 5200 m2 aproximados cada uno, sector La Palma, comuna de Quillota

Descripción

🎯Se Venden Terrenos de 5200 m2 aproximados cada uno, comuna de Quillota. Ubicados en Sector La Palma que es uno de los lugares con mejor calidad de vida de la comuna, debido a la buena calidad del aire, rodeado de tranquilidad y  distancias  cortas que permite utilizar en mejor manera el  tiempo . Una zona con menos estrés social, razón por la cual  la relación con las personas es muy  agradable. Ideal para vivir en un lugar apacible, alejado del ruido  de la ciudad.
💢 Vías de conexión a la autopista está a 5 minutos de Terrenos , por lo que la conectividad es ideal; a 1 hora y 10 minutos a la entrada norte de Santiago y 25 minutos de Viña del Mar.
➡️DESCRIPCION:
✔️Terrenos con Rol propio, totalmente planos, con factibilidad de energía eléctrica y agua potable rural a 350 metros aproximados.
✔️Existe además factibilidad de suministro de agua mediante pozo profundo, como así también suministro de energía eléctrica mediante paneles solares, ya que la disposición de los terrenos permite radiación solar permanente durante todo el día.
Contáctanos y Agenda tu visita con nosotros!!