$150.000.000
UF 4.251,62

Terreno Chillan habitacional sector Libertad Oriente de Chilllan

Descripción

venta terreno HABITACIONAL Chillan Avenida Libertad Oriente

Terreno Chillan, ubicado en sector residencial emplazado al oriente del cuadrante central de la ciudad de Chillán. Se estructura por Libertad Oriente continuación de Av. Libertad, vía donde se accede al transporte público. El sector se encuentra conformado por conjuntos habitacionales en extensión, loteos, edificios y condominios de variada volumetría, generalmente viviendas de 1 o 2 piso, en un entorno homogéneo de nivel socioeconómico medio bajo, vecino a poblaciones sociales como población Santa Rufina y Lagos de Chile.
En cuanto a la cercanía al centro y núcleo comercial de la ciudad, el sector se ubica a aprox. 2.500 m de plaza de armas, donde es posible encontrar equipamiento comercial y financiero como banco entidades públicas, municipalidad, gobierno y comercio en general. El entorno directo en cambio solo mantiene comercio a escala vecinal.

La accesibilidad es buena y cuenta con todos los servicios básicos y vías pavimentadas, además de locomoción y conectividad al resto de la comuna.
El terreno urbano actualmente con uso habitacional con una vivienda, se ubica al final de calle Los Picunches, en la comuna de Chillan, sin acceso directo a esta vía, sino por un camino de servidumbre.
Terreno de forma regular rectangular, de topografía regular con leves desniveles hacia el deslinde sur. Cuenta con una vivienda antigua de programa básico y estructuras menores como bodega, taller y gallinero.

Esta propiedad encierra una superficie de terreno total de 3.750 m2. La superficie neta para este terreno es de 2.720 m2 (incluye restricción por línea de alta tensión) y la superficie edificable es de 2.471 m2.