$34.800.220
UF 1.000,00

Terrenos desde 1.000 mts. Horcón, Puchuncaví

Descripción

Conjunto de 26 lotes de terrenos muy planos, de entre 1.000 y 4.000 metros cuadrados, cada uno con su rol asignado y documentos inscritos en el conservador de bienes raíces. Se ubican en el sector de Horcón/Campiche, comuna de Puchuncaví, a 500 mts de la carretera F-30-E, en una zona tranquila y de extensión urbana, a pocos minutos de la playa, insertos en plena naturaleza, de gran proyección turística y habitacional y, por ende, en permanente alza de plusvalía.
Para evitar postes y cables, cada etapa cuenta con canalización subterránea para la electricidad, la que llega a la entrada de cada sitio, además de un portón principal de acceso y cierre perimetral. Sus caminos interiores principales están compactados con arcilla y maicillo.
Los precios van desde los 30 a los 60 millones de pesos, aproximadamente, los de 1.000 metros se entregan con cierre perimetral. Los de mayor tamaño, con estacado en las esquinas y debidamente delimitados. La operación de compraventa está liberada del pago de honorarios de corretaje de propiedades.
El conjunto se encuentra a 5 minutos del centro de Puchuncaví, a 20 minutos de Maitencillo y a una hora y media de Santiago.