VENDE amplio y luminoso departamento, de cuatro dormitorios, con vista al mar y dunas, en Concón!!!

Descripción

VENDE amplio departamento, de cuatro dormitorios, con vista al mar y dunas, en Concón!!
Departamento con pisos, cortinas y papel mural nuevos , de cuatro dormitorios y cuatro baños con vista panorámica hacia el mar con orientación nor-poniente y sur-poniente. Superficie construida: ciento treinta metros cuadrados más terraza de diez metros cuadrados, ubicado a pasos de Av. Edmundo Eluchans y cercano a las dunas de Concón, el cual cuenta con gran equipamiento y calidad de vida, rodeado de un entorno natural y conectado a todo lo que necesitas.
Condominio compuesto por dos torres, con edificios de veinticuatro pisos con acceso controlado por conserjes las veinticuatro hrs, quincho, terrazas panorámicas, sala de eventos, sala de estudio, piscina al aire libre y temperada, sala de juegos para niños, áreas verdes con juegos infantiles. Un Estacionamiento subterráneo y una bodega. Pisos en vinílico y cerámico. Terraza cerrada Ventanas termopanel Cortinas roller, cubiertas de granito , Cocina tradicional equipada y amoblada con horno eléctrico, encimera a gas, con conexión a loggia. Ubicada en piso once.
La propiedad cuenta con sala de estar/escritorio, baño en suite con tina y walking closet en habitacipon principal, living-comedor integrados, habitación de servicio con baño privado. Baño de visita.

Gastos comunes: doscientos mil pesos aproximados
Contribuciones: doscientos treinta mil pesos , por cuota, app.

VALOR VENTA : OCHO MIL NOVECIENTAS UF
F.P