VENDE departamento de cuatro dormitorios, en Condominio Puerto Pacífico,Viña del Mar!!

Descripción

VENDE departamento recién pintado, de cuatro dormitorios y dos estacionamientos, ubicado piso bajo en Condominio Puerto Pacífico, Viña del Mar.

Superficie total: 110 m2.

Consta de hall de ingreso, living-comedor integrados. Cocina tradicional amoblad, logia,. Habitación principal con baño en suite y vista oriente. Segundo y tercer dormitorio con closet. Habitación de servicio con baño propio. Terraza cerrada con orientación nor poniente con vista al mar y sol durante el invierno.
EQUIPAMIENTO: Pisos en flotante y cerámicos. Dos estacionamientos subterráneo
Una Bodega.
Balcón cerrado.

AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: Jardines con juego para niños,
Piscina al aire libre semi-temperada para niños y adultos, Sala de reuniones, Sala de estudio, Sala de juegos, Sala de juegos para niños, Dos gimnasios , Dos saunas, Lavandería, Seis ascensores por torre, Conserjería 24 hrs, Estacionamiento de visitas.

Valor Gastos comunes promedio: doscientos treinta mil pesos
Contribuciones promedio: dosientos sesenta mil pesos por cuota , app.

Icónico complejo de cuatro edificios de Viña del Mar construido en 1996. Se caracteriza por sus lujosas terminaciones. Emplazado en uno de los mejores y más seguros sectores de la ciudad jardín. Frente a playa El Sol. Cercano a Centro Comercial Marina Arauco, bancos, farmacias, restaurantes y bares. Durante la temporada estival cuenta con mucha actividad turística y recreacional.

VALOR VENTA: 7.950 UF

F.P.